
En el año 2018, la asociación Sumamos Argentinos Solidarios (S.A.S.), con sede en Rosario, Argentina, me otorgó un Reconocimiento y Gratitud por mi labor en el ámbito del acompañamiento consciente y la comunicación con los seres.
Este gesto simboliza la unión de corazones más allá de fronteras, honrando el servicio y la vocación de tender puentes entre humanos, animales y alma.

Me siento profundamente honrada de contar con el aval de Global Feminine Power, una prestigiosa comunidad internacional dedicada a promover la conexión sagrada con el auténtico femenino ancestral en las mujeres.
Este reconocimiento representa para mí un compromiso firme y constante con el desarrollo integral, la sanación profunda y el crecimiento espiritual desde una perspectiva femenina, consciente y transformadora.
Ser avalada por una organización con tanto recorrido y compromiso es un motivo de orgullo y responsabilidad, que me impulsa a seguir trabajando para ofrecer lo mejor de mí misma en beneficio de todos y en pos de un bien mayor.