unnamed-8.jpg

S E V I L L A  

Raquel Román

www.comunicacionanimalrrp.com

comunicacionanimalrrp@gmail.com

Tfno, ( 0034 ) 722465532 - Whats up

Terapeuta holística para animales 

Terapias con Esencias Triunidad

Comunicación Animal

Reiki 

“Nací entre animales y siempre su compañía me ha hecho sentirme bien. Con el tiempo me ido dando cuenta que son más que compañía, son maestros,amigos con un amor incondicional,nos aportan todo lo que en esta vida necesitamos para sentirnos completos,a la vez,ellos también nos necesitan para hacer su gran labor. 

Por ese motivo,el entenderlos y saber que necesitan de nosotros para que todas las partes estén llenas,completas y en armonía,es tan importante para que ambas partes evolucionemos juntas.” ¡ ELLOS SE LO MERECEN!

C A D I Z  

   Rocío Tiernes Manga 

         rocio.comunicadora.animal@gmail.com@proyectosofialuzyvida; https

         www.facebook.com/proyectosofialuzyvida/

         telf-  662 045 815

Comunicadora animal. Canalizadora. Terapeuta de esencia de luz. Gemoterapia. Musicoterapia. Reiki. Colaboro con protectoras y veterinarios... Nací entre animales, naturaleza y niños, y he sentido que todos ellos poseen un alma pura con un Gran Amor Incondicional y compasión. En cambio, el humano, al crecer se envuelve inconscientemente en la vorágine del estrés provocando desequilibrio en él y en su compañero animal. Es por lo que me ofrezco como canal comunicador, para restablecer vinculos armoniosos entre el mundo humano y animal para vivir más felices y equilibrados.

S E V I L L A  

   Laura Gamero 

         laura.games@hotmail.es

         telf-  636 000 847

 

Educadora canina. Masaje terapéurico Healing Touch. Reiki. Aromaterapia... Estudiante de Biología 

E L   P U E R T O   D E  S A N T A   M A R I A   (Cadiz)  

   Julio Alberto Fariñas Rodriguez 

         fisio.juliofr@gmail.com ;  Whatsapp +33781210228

         telf- 

 

Reiki. Comunicación animal. Sanacion cuántica. Sanación con símbolos… "Otorga amor, sin importar lo que recibas". Ayudando a otros seres nuestro mundo se llena de plenitud, de paz y compasión. Si me necesitas contáctame.